Gallichio wrote:hlkjhv vhulrr hiueeu geyiowrh hfu pwf ?
Gallichio wrote:hlkjhv vhulrr hiueeu geyiowrh hfu pwf ?
umannyt wrote:Gallichio wrote:hlkjhv vhulrr hiueeu geyiowrh hfu pwf ?
I've just done a search on diegotimba and, so far, he has made merely 2 posts. And both of them are in Spanish.
It appears, to me at least, that our Hispanic brother is unable to communicate in English. If this is the case and with all due respect, then perhaps a simple and straightforward "Would someone be kind enough to translate what diegotimba wrote into English?" would have been more polite.
The stark reality is: The English-speaking world didn't invent the conga and Afro-Cuban music.
Fortunately, RitmoBoricua has very graciously done that for us.
RitmoBoricua wrote:Just trying to help my man. I understand that in the real world we have many hand-drum brothers that may not speak english and may
have important information to pass along to the board. So stepping-in and translanting Diego's post is a no-brainier.....
diegotimba wrote:Primeramente Gracias a Todos los que me an escrito,debido a que muchas personas estan interesadas en las Timbas Ismael,mejor prefiero que me digan el precio que estan dispuesto a pagas por ellas,realmente me duele venderlas pero actualmente vivo en um apartemento y tener 12 congas no es facil.
Att
Diego Centeno
diegotimba wrote:diegotimba wrote:Primeramente Gracias a Todos los que me an escrito,debido a que muchas personas estan interesadas en las Timbas Ismael,mejor prefiero que me digan el precio que estan dispuesto a pagas por ellas,realmente me duele venderlas pero actualmente vivo en um apartemento y tener 12 congas no es facil.
Att
Diego Centeno
Ahhh las fotos tratare de Subirlas hoy! no entiendo bien como subir las fotos a estos foros,por favor si alguien sabe que me explique.
onile wrote:Alafia Abure Diegotimba!
Espero que todo este bien contigo!
Para subir sus fotos escribe su mensaje en su repuesta (una descripción del foto o algo mas), después presione "preview" que esta localizado de bajo de el cuadro pa' su mensaje; después de eso seleccione "upload attachment" (va ser color azul opaco), entonces va ver "browse" (este opción le guiará al lugar donde tiene sus fotos localizado en su computadora), cuando seleccione sus fotos a subir oprime "submit" y se acabo el proceso.
Vaya Papa! Tengo un dvd de "guaperia rumbera" y el grupo Yuba Ire sonaron tremendo!
Chevere Papa!
Onile!
diegotimba wrote:Saludos POr este medio deseo informarles que estoy vendiendo 2 sets de tumba y conga Lp SalsaModel,estas son en Madera y bien dificiles de conseguir
Tambien tengo un set marca Timbas Ismael de mas de 35 anos,las tumbadoras estan en exelentes condiciones son Super TUmba de 14 y La Conga de 13.
Para mas Info me escrben al Email diegocenteno@hotmail.com
el Precio de las SalsaModel es a 600 el par o 1200 las cuatro congas
Las Timbas Ismael es a discutir ya que son de coleccion.
Return to CongaSet and accessories
Users browsing this forum: No registered users and 75 guests