"Tambores, Poesia y Panderos"

This forum will be used by CongaPlace to announce what's new on-line... have a look at the new stuff and come back here for a quick comment! In this forum is not allowed to post new topic [reply only].

"Tambores, Poesia y Panderos"

Postby tamboricua » Tue Sep 23, 2008 7:41 pm

For those living in "Borikén" or visiting...

"Toque de Bomba y Plena"

Nuestra Cultura se toca, se oye, se baila y se siente en el Centro Cultural y Ecoturístico de Piñones, Loíza con los tambores de la Bomba , la Declamación y el repique de la Plena. Este viernes 26 de septiembre comparte con nosotros esta Fiesta Cultural: “Tambores, Poesía y Panderos” desde las 8:00 de la noche. Tendremos la declamación de Ariel Clemente y música en vivo de Bomba y Plena. También, estará nuestro kiosco de comidas típicas con: empanadas de juey, arepas, alcapurrias, bacalaitos, tortillas, tacos y otras delicias gastronómicas de nuestra área, hechas con el sabor Afro-taíno de nuestras manos loiceñas. Acompáñanos esa noche, trae a tus amigos y familiares. Esta actividad es gracias a: la Corporación Piñones se Integra, Restauración Cultural, junto al Festival de Bomba y Plena. Estamos ubicados en el Centro Cultural y Ecoturístico de Piñones (Antigua Paseadora) justo en la entrada de Piñones por el Puente Boca de Cangrejos.

Para información puede comunicarse al (787) 253-9707 o acceder a nuestro portal http://www.copipr.com, escribirnos a webmaster@copipr.com

Saludos,

Jorge Ginorio
User avatar
tamboricua
 
Posts: 981
Joined: Tue Oct 16, 2001 2:45 pm
Location: USA

Return to News

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 50 guests