by caballoballo » Wed Jan 27, 2010 1:15 pm
Hola Maelo, Estuvimos en el Hotel Gran Melia y el AA sonó bien chevere, a éste le monté un cuero en la hembra que era del CP pa' que sonara pesao y hoy le voy a poner un fyberskin en el Macho. La cosa está buena en cuanto a guisos, éste mes es el segundo . Ahora tengo un gig en El Balcon del Zumbador el dia 12 con Orq SalsaChé, Con Tropical Jamn una Boda el 20 de Febrero y el 27 vamos a alternal con El Gran Combo en Salinas. Ademas los Viernes estoy en Latin Roots como Salsa DJ y casi estoy colao ahi pa' sonar con La banda.
Que bueno q t gusto el Cp, se que está en buenas manos, llevatelo a bailar pa' que se le haga la boca agua a los demas.
We Played last Night at Hotel Grand Meliá then on Feb 12 there is a gig at The Humming Bird Balcony with Orq SalSaChé, then with Orq Tropical Jamn on the 20 we have a wedding ceremony and on the 27 we will alternate with El Gran Combo at Salinas. Also on Fridays I am at Latin Roots as a Salsa Dj, we are very close to play there with Tropical Jamn.
Glad you like the Cp, I know is in good hands just take him out to dance so other could drool for a while.
Josean