by caballoballo » Thu Jun 29, 2006 4:46 pm
Onile,asi es,siempre estoy en el bembé. Ya por ahi se acerca el Congreso de baile de salsa,me gustaría trabajar de Dj al menos una noche pero los organizadores prefieren traer disque djs de Italia,Argentina y otro el cual es hermano del dueño del circo.Que sabe el burro de soga ? Como atreverse a bailar en casa del trompo ? asi es. El año pasado me acerque a el organizador del evento y éste me sugirió comunicarme con su hermano (disque dj),éste me preguntó donde podía irme a escuchar,Carajo! pensé,éste no sabe con quien está hablando.Dice un refran que la ignorancia es atrevida. veremos a ver.
Hace varios meses volvi a la escuela musical,estoy tomando lectura con Tito D' Gracia,uno de los mejores percusionista del patio,tambien está endosado pr Lp. El asunto es que las lecciones están cabronas,tengo que tocarlas a nivel de 4 compases de martillo y una linea completa de la leccion y otra vez al martillo,es bien dinamico de esa manera,hay veces que tengo que parar a reirme,ayer mismo estuve practicando una de ellas que no tiene mas notas porque no es la quinta sinfonia pero si es muy facil no es entretenido.
Como está el ambiente musical allá ? Aqui es un sube y baja para todos.
En cuanto a Conga y bongó ,no hay como el sonido de la buena madera aunque pese mas,una vez traté con fiberglass y terminé vendiendo el condenao Bongó.
Edited By caballoballo on 1151599788
Josean